SEC.2 ACTIVIDAD 2
Ser estudiante en linea nos conlleva a ser unas personas mas responsables pro activas y dedicadas en el estudio de nuestra elección. nos marca ciertas habilidades que deberemos de desarrollar para ejercer un mejor aprendizaje basándonos en la comunicación colaborativa eh interacción con las tecnologías de la comunicación.
Muchos de nosotros tenemos necesidades diferentes así como una forma de vida diferente y tendremos que administrar bien nuestro tiempo para tener una armonía en las cosas laborales personales y de estudio, algo difícil para algunos y para otros no pero como dicen todo lo bueno cuesta, y pues tenemos que echarle muchas ganas y no dejar a un lado nuestras metas y objetivos que a pesar de duro sea el camino tenemos que lograrlos.
Otra cosa a destacar es la buena comunicación con nuestros compañeros, esta debe de ser con respeto ya que mucho tienen diferente formas de pensar y algo que puede ser broma para algunos, ´para otros puede ser una ofensa. les deceo mucha suerte y éxito a todo y no se desanimen.
Comentarios
Publicar un comentario